sábado, 11 de abril de 2015

Huelva información.

David Sancho presenta en el Felipe Godínez su 'Suite Mediterránea'

S.V. MOGUER | ACTUALIZADO 30.03.2015 - 01:00
zoom
Acto inaugural de la muestra pictórica.

Dentro de la completa y variada programación expositiva que se impulsa durante todo el año desde la Fundación Municipal de Cultura de Moguer, se inauguró en el vestíbulo del teatro Felipe Godínez una singular muestra artística, de David Sancho, licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla. El autor acerca al espectador a su universo creativo particular a través de unas claves especiales que pretenden convertirlo en verdadero partícipe de la obra. 

Con este objetivo, David Sancho favorece el encuentro entre el público y sus creaciones utilizando para ello la confrontación entre el modelo real que inspira el trabajo, y la obra final que surge de él. 

Utilizando esta mecánica artística el autor realiza un recorrido por distintas culturas mediterráneas, utilizando sus colores, sus texturas o sus características arquitectónicas más singulares, para que el público pueda crear su particular visión de las distintas piezas que componen la muestra que podrá visitarse en el teatro moguereño hasta el próximo 19 de abril. 

La concejala de Cultura del Ayuntamiento de Moguer, Lourdes Garrido, presidió hace unos días el acto inaugural de la exposición Suite Mediterránea, a cargo del artista plástico David Sancho, un creador que sorprende al público moguereño con esta muestra innovadora y llena de fuerza, que incluye trabajos pictóricos y escultóricos de gran colorido. 

Con esta exposición pictórica, Sancho pretende de alguna manera interpelar al espectador y acercarlo a las claves estéticas manejadas en el arte contemporáneo, utilizando para sus composiciones materiales como el collage, el vinilo, el acrílico o el lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario