sábado, 11 de abril de 2015

Prensa de Moguer

DAVID SANCHO PRESENTA EN EL HALL DEL FELIPE GODÍNEZ SU EXPOSICIÓN SUITE MEDITERRÁNEA

Imprimir
La concejala de Cultura de Moguer Lourdes Garrido presidió ayer la inauguración de la exposición Suite Mediterránea del artista plástico David Sancho, un creador que sorprende al público moguereño con una muestra innovadora y llena de fuerza, que incluye trabajos pictóricos y escultóricos de gran colorido.  
Algunas de las obras que llenan del color el teatro

Dentro de la completa y variada programación expositiva que se impulsa durante todo el año desde la Fundación Municipal de Cultura, ayer se inauguró en el hall del teatro Felipe Godínez una singular muestra artística que nos ofrece David Sancho, un licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla, que nos acerca a su universo creativo a través de unas claves que pretenden convertir al espectador en verdadero partícipe de la obra. Con este objetivo Sancho favorece el encuentro entre el público y sus creaciones utilizando para ello la confrontación entre el modelo real que inspira el trabajo, y la obra final que surge de él.
Utilizando esta mecánica artística el autor realiza un recorrido por distintas culturas mediterráneas, utilizando sus colores, sus texturas o sus características arquitectónicas más singulares, para que el público pueda crear su particular visión de las distintas piezas que componen la muestra que podrá visitarse en el teatro moguereño hasta el 19 de abril.
Con esta exposición David Sancho pretende de alguna manera interpelar al espectador y acercarlo a las claves estéticas del arte contemporáneo, utilizando para sus composiciones materiales como el collage, el vinilo, el acrílico o el lápiz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario